El Instituto de Estudios Musicales ya es una realidad

Comparte...

La primera sesión del año del Consejo Superior de la UNSJ tuvo su momento más emotivo cuando sus integrantes, por unanimidad, aprobaron la creación del Instituto de Estudios Musicales, en el ámbito de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Un largo y sostenido aplauso saludó la decisión, que tuvo que esperar desde 2015 para ser realidad. Con mucha alegría, su directora, Graciela Musri, agradeció al Consejo Superior y reseñó en pocas palabras todo el trabajo que viene realizando el Gabinete de Estudios Musicales, germen del nuevo instituto.

En otro orden, el cuerpo también fijó fecha para la Asamblea Anual Ordinaria para el 12 de mayo a las 8,30 en primera citación y a las 9,30 en segunda citación, con el fin de tomar conocimiento de la Memoria Anual de la UNSJ. También se aprobó el Reglamento de Posgrado y se analizaron diversos expedientes, remitidos por las diferentes comisiones que integran el Consejo.

En un detallado informe, el rector Tadeo Berenguer y la vicerrectora Analía Ponce, dieron cuenta de la gran cantidad de actividades que se han desarrollado desde la última reunión del Superior. Al mismo tiempo, se designó como representantes para integrar el consejo directivo de DAMSU, a Gustavo Pezzani, por el estamento docente y a Alejandra Demartini, por el estamento nodocente.

El cuerpo fijó, como ya es habitual, su día y horario de reunión, que será el jueves a partir de las 17,30.


Comparte...