El Museo Franklin Rawson presenta importantes exposiciones para disfrutar en el feriado largo

El Museo Franklin Rawson abrirá sus puertas normalmente los días de Semana Santa. Habrá diferentes exposiciones para disfrutar.

Sala 1: 
Mujeres artistas. Papeles y esculturas / Despliegue de la colección.
Una muestra de mujeres artistas contemporáneas, en su mayoría sanjuaninas. La exposición es el resultado de las tareas de investigación y catalogación llevadas adelante por el Museo Franklin Rawson, reúne obras procedentes de la colección del museo y de colecciones privadas.



Sala 2: 
Clara Carrié “Los designios del grabado”
La exposición da cuenta de la labor de la artista en la disciplina del grabado y el dibujo, rescatando gran parte de su producción conservada en el patrimonio del museo.
 

​​
Sala 3:

Alfredo Dufour,”

Las cosas simples”


Una muestra conformada por instalaciones, dibujos hechos por computadora y videoanimaciones. El artista sanjuanino, Alfredo Dufour, expone una serie de obras que ponen de manifiesto temas como los recuerdos y los deseos truncos.

 


Foyer:
Marcelo Uliarte “Historias no contadas”
En su primera exposición individual, el artista sanjuanino reúne más de 20 dibujos, que intentan contar historias fantásticas que transcurren en distintos escenarios, generalmente relacionadas con las costumbres de esta tierra.

​​

Sala 5
Colección permanente
“Una mirada abarcadora del arte argentino”

​Antonio Berni “La niña”
-circa 1935-
 
 
DÍAS Y HORARIOS DE VISITA: 
de martes a domingo, de 12 a 21hs. Lunes cerrado, excepto feriados. El valor de la entrada para adultos es de 30 pesos, jubilados y estudiantes 20 pesos, niños menores de edad gratis. Las visitas guiadas para público en general se realizan a las 19hs.Visitas guiadas para escuelas gratis, solicitar turno al teléf. 4200470/1657- interno 106, de martes a viernes de 9 a 21hs.
 
Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.