UPCN presenta una gran cartelera de cine para disfrutar en el feriado

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación presentó la cartelera de cine semana del 29 de Marzo al 4 de Abril. Se proyectará “El fútbol o yo”, película que protagoniza Adrián Suar.

Exhibición del film “El fútbol o yo” el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine el jueves 29, sábado 31 de Marzo y miércoles 4 de Abril a las 21:30 horas.

 Sinopsis: Pedro, es un fanático del fútbol, si distinción del club, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos las 24 horas del día. Está casado con Verónica y sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.

Duración: 105 minutos

Clasificación: ATP

Año 2017

Comedia

Argentina

Entrada General: $10

Jubilados y estudiantes: $ 5

Afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética)

 

CICLO DE CINE DE LOS VIERNES:

Viernes Santo no hay función.

LOS DOMINGOS CINE PARA TODA LA FAMILIA

 

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “Mini Espias y los Ladrones del Tiempo” el cual se expondrá en la pantalla grande del microcine, con entrada totalmente gratuita, el domingo 1 de abril a las 18:30 horas.

Sinopsis: Una espía retirada que ha sido reactivada. Ahora es madre de la familia con un bebé y dos hijastros. Todos ellos se enfrentarán  al villano, Time Keeper (encargado del tiempo), cuyo objetivo es  detener el tiempo

Duración: 89 minutos

Año 2011

Estados Unidos

Clasificación: ATP

Acción – Aventura

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.