UPCN presenta la película “Una mujer fantástica”

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación presenta la cartelera de cine semana del 14 al 20 de junio. Habrá películas para grandes y chicos.

Exhibición del film “Una mujer fantástica” el cual se expondrá en la pantalla grande del microcine el jueves 14, sábado 16  y miércoles 20 de junio a las 21:30 horas.

 Sinopsis: Marina una camarero aspirante a cantante y Orlando, 20 años mayor, planean su futuro. Tras una noche de fiesta, él muere y ella se convierte en sospechosa. Su condición de transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración.

Duración: 104 minutos

Clasificación: +13 c/reservas

Año 2018

Drama

Chile

Entrada General: $10

Jubilados y estudiantes: $ 5

Afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética)

 

CICLO DE CINE DE LOS VIERNES:

Ciclo: “EL PODER ESTA EN UNO”

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “El juego que hizo historia”, el cual se expondrá en la pantalla grande del microcine, con entrada totalmente gratuita, el viernes 15 de junio a las 21:30 horas.

Sinopsis: El joven amateur Francis Ouimet un talento innato para el golf y un gran sueño: convertirse en campeón del open de Estados Unidos. Para un chico de clase humilde, esto es prácticamente imposible; Pero, a fuerza de voluntad, coraje y talento, lo intentará.

Duración: 120 minutos

Clasificación: ATP

Año 2005

EE UU

Drama, deporte

LOS DOMINGOS CINE PARA TODA LA FAMILIA

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “Donde viven los monstruos” el cual se expondrá en la pantalla grande del microcine, con entrada totalmente gratuita, el domingo 17 de junio a las 18:30 horas.

 Sinopsis: Adaptación de un cuento para niños de Maurice Sendak. Cuando Max, un niño desobediente, es enviado a la cama sin cenar, se zambulle en un mundo imaginario creado por él y que está poblado por feroces criaturas que le obedecen ciegamente.

Duración: 101 minutos

Año 2010

EEUU

Clasificación: ATP

Familiar, fantasía.

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.