Un eleva-auto para facilitar la tarea cotidiana en los talleres

Comparte...

El nuevo equipamiento pertenece a la secretaría de Obras y Servicios

Con el marco de un ágape que se sirvió para compartir con el personal nodocente de la secretaría de Obras y Servicios de la UNSJ, quedó inaugurado hoy un nuevo equipamiento que enriquecerá el trabajo diario en los talleres universitarios. Se trata de un eleva-auto, que permitirá efectuar los controles correspondientes a las movilidades de la UNSJ, en reemplazo de las antiguas “fosas”, hoy desaconsejadas por razones de higiene y seguridad.

La inauguración, que contó con la presencia del rector, Tadeo Berenguer y de la vicerrectora, Analía Ponce, fue propicia para agasajar al personal, por haberse celebrado recientemente el día del nodocente.

“Este equipamiento es una de las cosas que se ven, de todas las que estamos haciendo, luego de un tiempo en que casi no se invirtió en herramientas de trabajo. Esto es lo más visible, pero son muchas las acciones que venimos encarando, como la compra de herramientas y equipos informáticos”, dijo Hugo Fernandez, titular del área.

A su turno, el rector Berenguer felicitó al personal y a las autoridades del sector, al tiempo que brindó con las y los integrantes de la secretaría.


Comparte...