El camping de UDAP se autogestiona económicamente y brinda más seguridad

Comparte...

Todos los fines de semana cientos de afiliados de UDAP llegan hasta su camping para disfrutar de sus instalaciones que cuentan con gran espacio verde y piletas para todas las edades. Pero a diferencia de otros años en esta nueva gestión el camping se autofinancia a partir de sus propios recursos.

“Por primera vez estamos trabajando con la institución donde se autofinancia el camping en su totalidad, salvo en cuestiones particulares como es el pago de la energía eléctrica, en lo demás se autogestiona para no entrar en situaciones irregulares con los prestadores, eso lo hemos logrado trabajando para que el mismo camping este bajo un control estricto respecto a toda la documentación. Además a través de un sistema informático tenemos registrados los ingresos y egresos para que no haya ningún tipo de problema”, indicó a Ámbito Educativo, Luis Lucero secretario general de UDAP.

La temporada del camping de UDAP por primera vez comenzó en el mes de noviembre para que los afiliados utilicen las instalaciones. Se han incorporado cámaras en distintos sectores para mejorar la seguridad y controlar que no ingresen personas que no tengan que ver con la institución.

“Hemos logrado reorganizar todo lo que es la parte administrativa de nuestro camping, son 14 hectáreas que a la institución le significaba económicamente un costo elevado el mantenimiento del mismo, por eso a partir de nuestra gestión trabajamos para que el camping se autofinancie y lo estamos logrando. En primer lugar para romper con todas las expectativas de aquellos agoreros que venían planteando que el camping está embargado o que se está por perder, por eso quiero destacar que jamás estuvo en esas condiciones, eso hay que descartarlo definitivamente ya que esas expresiones son de personas malintencionadas que tienen un motivo especial por el que dicen estas cosas y dañan a la institución”, afirmó Lucero.

En cuento a las actividades del camping el secretario destacó: “Están asistiendo una gran número de personas con las distintas actividades como las colonias que funcionan para chicos y adultos mayores. Pero además los fines de semana recibimos gran afluencia de nuestros afiliados y hasta que comience el ciclo lectivo el camping estará con todas las actividades».


Comparte...