Dentro del convenio marco entre la Universidad Nacional de San Juan y la Universidad Católica de Cuyo, se firmó un acta complementaria por la cual, estudiantes de la carrera de Nutrición de la UCC, podrán hacer prácticas dentro de la estructura del Complejo Deportivo El Palomar, quienes brindarán información y evaluación nutricional, bajo la supervisión de tutores.
El rector de la UNSJ, Tadeo Berenguer, La vicerrectora Analía Ponce y la decana de Ciencias Médicas de la UCC, María Inés Dufour, suscribieron el acuerdo en la sede del Rectorado de la UNSJ en la mañana de ayer.
María Inés Dufour dijo que “desde nuestra universidad estamos en permanente búsqueda de estrechar lazos con todas las instituciones y fundamentalmente con la Universidad Nacional de San Juan. Dentro de Ciencias Médicas tenemos la Licenciatura en Nutrición. En esta ocasión, firmamos un acta para que nuestros jóvenes estudiantes puedan hacer prácticas en el complejo El Palomar, brindando información, evaluación, consejería, entre otros temas, siempre por supuesto, bajo la supervisión de tutores docentes”.