UPCN presenta películas para todos los gustos

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución presentó la cartelera de cine semana del 28 de diciembre al 3 de enero de 2018. Habrá películas para todos los gustos.

Exhibición del film “Soy tu Karma” el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine el jueves 28, sábado 30 de diciembre y miércoles 3 de enero a las 21:30 horas

 Sinopsis: En el día de su compromiso, Darío despierta al lado de una mujer que no es su novia. ¿Es una trampa tendida por su ex mujer o por su suegro? ¿Una broma pesada de sus amigos? ¿Una estafa? Esta misteriosa aparición no será la única, y otros personajes van invadiendo la casa.
Duración: 82 minutos

Clasificación: +13 años

Año 2017

Comedia

Entrada General: $10

Jubilados y estudiantes: $ 5

Afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética)

CICLO DE CINE DE LOS VIERNES:

 

Ciclo: “Diciembre en familia”

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “Un Loco Suelto En New York”, el cual se expondrá en la pantalla grande del microcine, con entrada totalmente gratuita, el viernes 29 de diciembre a las 21:30 horas.

Sinopsis: La doctora Sharon Gill, le comunica a un paciente que le quedan sólo 90 minutos de vida. Cuando se da cuenta de su error, trata desesperadamente de localizar a ese hombre, que recorre frenéticamente la ciudad para tratar de corregir todos los errores que ha cometido en su vida.

Duración: 88 minutos

Clasificación: + 13 años

Año 2014

Estados Unidos

Comedia.

El dia Domingo 31 no hay función.

 

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.