Nasisi: “Ustedes, graduadas y graduados, son el testimonio que sustenta nuestra defensa de la universidad pública”

La Escuela de Ciencias de la Salud tuvo su primer acto de colación desde que fue creada ya que anteriormente los graduados recibían su título junto a los de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Fue un acto cargado de emociones y acompañado de un fuerte viento zonda, que quedará en el recuerdo de todos.


En el acto estuvieron presentes el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, la vicerrectora, Mónica Coca, los decanos de las cinco facultades, secretarios de la UNSJ y de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, el coordinador de la carrera de Enfermería, Ángel Pinto, la directora normalizadora de la carrera, Ana Naranjo y docentes de la carrera.

Nadia Godoy fue la encargada de pronunciar el primer discurso. En todo momento, les recordó a sus colegas y amigos que no olvidaran el servicio que están obligados a brindarle a la sociedad. Además, agradeció haber podido formarse en la universidad pública. Luego, el coordinador de la carrera de Enfermería, Ángel Pintos, dirigió unas palabras a los recientes egresados en las que les agradecía su paso por esta institución y los animaba a seguir perfeccionándose y buscar ser cada día mejores profesionales.

Luego, la directora normalizadora de la carrera, Ana Naranjo instó a los egresados a mantenerse firmes en la vocación que eligieron y a que recuerden siempre servir a los demás. Junto con esto, les recordó que deberán continuar estudiando ya que los avances en materia de salud se los exigirá.

Por último, el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi en su discurso les dejó una pequeña reflexión en la que les explicaba que compartir es muy importante y tiene que ver con otro componente que a su modo de ver es esencial. “Se trata de la confianza. En el caso de ustedes, quiero decirles que es fundamental que la confianza sea un camino de doble vía. Confianza en ustedes mismos, en la formación que recibieron y en la preparación que alcanzaron. Al mismo tiempo, confianza en el equipo de trabajo al que se van a integrar”, puntualizó Nasisi.

Finalizado los discursos, se entregaron los diplomas a cada uno de los egresados de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Enfermería. Los diplomas de honor fueron entregados a Nadia Godoy y Pamela Taillant, por haber obtenido los mejores promedios de las carreras.

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.