Colación de Grado: 192 egresados en la Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan realizó el acto de Colación de Grado, promoción 2016-2017. En esta oportunidad se llevó a cabo en la Sala del Auditorio Juan Victoria con la presencia de las máximas autoridades universitarias, familiares de los egresados y público en general.

“No es tarea fácil la que ustedes eligieron, porque se trata de un campo del conocimiento que está en constante cambio y que no siempre se somete a leyes de funcionamiento” expresó el rector Oscar Nasisi en su discurso a los 192 egresados y continuó “Como profesionales de las ciencias sociales, el mundo del trabajo será un desafío, en el que tendrán que aprender a tener la suficiente flexibilidad para percibir esos cambios y rapidez para moverse en ese terreno”.

Los egresados fueron 54 del Departamento de Ciencias Económicas, 35 de Ciencias de la Comunicación, 32 de Ciencias Jurídicas, 28 Técnicos en Administración y Gestión Universitaria, 21 egresados del Departamento de Trabajo Social, 19 de Ciencias Políticas y 3 de Sociología.

Luego del ingreso de los egresados a la sala, siguió la entrada del Cuerpo de Bandera de Ceremonia de la FACSO y de la Escuela de Comercio Domingo Faustino Sarmiento, y se prosiguió a la interpretación del Himno Nacional Argentino. Después de constituyó la mesa académica y comenzaron los discursos pertinentes, la Tec. Karen Soto fue la estudiante designada para esta tarea, el docente Miguel Grimalt, el decano Raúl Sohar García y el rector Oscar Nasisi, quien culminó expresando a los alumnos que “como universitarios, llevan con ustedes la responsabilidad de honrar la defensa de la educación pública en todo lo que hagan”. En esta colación 2016-1017, el diploma de honor de la FACSO fue para la Licenciada en Comunicación Ana Paula Zabala.

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.