La Dirección de Control Operativo (DCO), perteneciente al Ministerio de Obras y Servicios Públicos, es el organismo encargado de la vigilancia, operación y mantenimiento del Edificio del Centro Cívico de San Juan, entre otros edificios públicos de gran importancia.
En el marco de la adhesión del Gobierno de San Juan al confinamiento anunciado por el presidente Alberto Fernández y con el objetivo de evitar la concurrencia masiva; el funcionamiento será el siguiente para los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo del 2021.
Ingreso del personal esencial
- Necesariamente con credencial identificatoria con firma autorizada
- Sólo turno mañana (suspendido turno tarde)
- Accesos conforme a ubicación de oficinas de cada agente: por Calle Libertador quienes concurran a espacios entre núcleos 1 al 6. Por Plaza Seca quienes se dirijan a oficinas localizadas del núcleo 7 al 8.
- Atención al público presencial: queda suspendida por los días mencionados. Cada repartición informará oportunamente las modalidades de atención (no presencial).
Asistencia únicamente de personal esencial
- Trabajo en guardias mínimas e indispensables que garanticen los requerimientos urgentes atinentes a cada repartición. Promover el trabajo remoto
- Evitar la asistencia a los lugares de trabajo de agentes incluidos dentro de los grupos de riesgo y mayores de 60 años de edad.
Protocolos y medidas de higiene vigentes
- Control de temperatura a través de cámaras termográficas
- Uso de tapabocas para el ingreso y circulación en el edificio
- Respeto de distancias mínimas
- Capacidad máxima por ascensor: 2 personas. Utilizar escaleras
- Renovación de aire en todo el interior del edificio entre las 10 y 12.30hs de cada día.