Taller solo para mujeres “Mantenimiento y Cuidado Básico del Auto”

La Secretaría de Extensión Universitaria realizará el segundo Curso de Oficios destinado solo para mujeres. En este caso se dictará el taller “Mantenimiento y Cuidado Básico del Auto”.

Se dictará a partir del próximo miércoles 6 de junio, los días miércoles, de 14:30 a 16:30 h en el Salón de Conferencias del Segundo Piso, Ala Oeste, de Edificio Central UNSJ-Rectorado (Mitre 396 este).

Este curso ‘Sólo para mujeres’, dictado por Hugo Aciar, tiene el objetivo de introducir a quienes participen en los conocimientos básicos de una actividad, en este caso mantenimiento y cuidado de un automóvil en un contexto propicio. Entre los temas que se desarrollarán se destacan el reconocer las partes externas e internas del vehículo, aprender los símbolos del tablero de instrumentos, diferenciar las partes de un motor, comprender el funcionamiento de la batería y poder detectar el momento oportuno para hacerle un “service” al auto.

El cupo será de 25 personas y la inscripción se realizará únicamente en forma presencial por la oficina de Secretaría de Extensión Universitaria, ubicada en el séptimo piso, Ala Este, de Edficio Central UNSJ.

La duración de la actividad es de un mes y de carácter público y gratuito, para mujeres de 18 años en adelante, sin necesidad de conocimientos previos en la temática o de estudios secundarios finalizados. En el cursado se incluye el material necesario para las prácticas.

Más información: extensionoficiosunsj@ gmail.com

Comparte...
  • 23
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    23
    Shares
Enlace para bookmark : Enlace permanente.