El Municipio de la Ciudad de San Juan, comunicó que, debido a una obra de reparación por roturas de caños, que lleva adelante OSSE, en Av. Libertador Gral. San Martín y Av. Rioja, se tomó los recaudos necesarios, con fines de prevención, disponiéndose el accionar del servicio de Monitores Urbanos, en la zona de calle Tucumán y calle Laprida, abarcando alrededores.
Por tal motivo, esta decisión, se basa en la necesidad de realizar tareas de cuidado de peatones y contribuir al ordenamiento del tránsito vehicular, por cuanto el transporte público de colectivos se desvía en Libertador y Tucumán, al sur buscando por Laprida llegar a Jujuy y retomar nuevamente el recorrido por la misma Libertador.
Operativamente se despejó el estacionamiento de automotores y solo se permitió el acceso a los boxes de carga y descarga, discapacidad y motos, así como también el servicio de los Monitores Urbanos, recomienda a los peatones el cuidado en el paso por sendas peatonales en la esquina de calle Tucumán y Laprida, indicando en el lugar el recorrido que se considera más seguro.
Por todo lo expuesto, desde la comuna capitalina se recomienda prestar atención a las indicaciones del personal afectado y no cometer infracciones, para evitar cualquier tipo de incidente.
Las líneas de colectivos de las distintas empresas, que circulaban por Tucumán a Laprida y la misma a Av. Rioja hasta retomar a Av. Libertador, son las siguientes:
39 y 26 (El Triunfo)
8 y 33 ( Albardón )
36 ( Clas )
14 y 35 (La Marina)
10, 21, 38 y 40 (La Positiva)
Dejar una contestacion