Durante la mañana de hoy los chicos, adultos mayores y personas con discapacidad que participan de la Colonia de Verano realizaron las actividades previstas para la última jornada en el Club Colón Junior, mientras que el cierre oficial se llevará a cabo la semana entrante.
Más de 900 vecinos de Capital disfrutaron de la colonia, organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social del Gobierno de la Provincia de San Juan en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.
Durante el mes de enero las personas que asistieron a la colonia realizaron actividades recreativas, didácticas y deportivas (fútbol, fútbol – tenis, básquet, handball, natación, kayak, juegos, entre otras propuestas). Asimismo, personal especializado trabajó en la prevención de adicciones y un equipo de la Dirección de Salud municipal, con sus profesionales, estuvo presente para auxiliar y ayudar a los que así lo requieran.
Este programa de colonias brindó desayuno y almuerzo, que incluyó un menú diferenciado para pacientes con celiaquía, obesidad y diabetes.
Dejar una contestacion