Inscripciones abiertas para el Doctorado en Ciencias de la Informática

informaticaEl Departamento de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales realiza el Doctorado en Ciencias de la Informática. Los interesados tienen tiempo hasta el 29 de abril para presentar la solicitud de admisión. A continuación los detalles.

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales comunicó que existen dos posibilidades de insertarse al desarrollo de la carrera.

La primera es a partir de la presentación de una solicitud de admisión, distinta de la inscripción, en la que sólo se manifiesta la intención de realizar el Doctorado sin estar decididos aún sobre una línea de trabajo específica. La admisión es en forma permanente y, una vez iniciado el proceso, se dispone de un año para inscribirse formalmente. Esta figura les permite realizar los cursos que se dicten en el marco de la carrera, ya que el Departamento de Posgrado prioriza a los inscriptos en los cursos considerando los cupos respectivos.

La segunda es a través de la inscripción formal (abierta hasta el 29 de abril de este año) en la que se consideran como alumnos regulares del Doctorado y tendrán hasta seis (6) meses para presentar tema de Tesis con su correspondiente plan y director.

Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Posgrado de la FCEFN (posgrado@unsj-cuim.edu.ar) o con la co-directora de la carrera, Dra. Silvana Aciar (saciar@unsj-cuim.edu.ar).

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.