En la jornada de ayer se inauguró la nueva casa que adquirió la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ. El acto estuvo presidido por el rector Oscar Nasisi; la vicerrectora, Mónica Coca; la decana de la FFHA, Rosa Garbarino; la vicedecana Myriam Arrabal, acompañados por directivos y la comunidad de esta unidad académica.
Al respecto la decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Rosa Garbarino, expresó que “estamos muy contentos con esta inauguración porque este nuevo espacio nos permitirá desarrollar actividades de Extensión, Investigación y Posgrado, especialmente en todo lo relacionado con el Laboratorio de Idiomas y Lenguaje de Señas”. En estas últimas actividades, el número de asistentes crece cada año. Actualmente se cuenta con más de 500 estudiantes.
Por su parte el rector de la UNSJ resaltó la importancia del trabajo y la gestión realizado desde Rectorado, a través de la Secretaría Administrativa Financiera, y de la propia Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. “Se trata de un gran esfuerzo, teniendo en cuenta la complejidad económica y presupuestaria que viven las Universidades Nacionales y la sociedad en general” puntualizó Nasisi.