La temporada de verano comenzó en la Universidad Nacional de San Juan y la Secretaría de Bienestar Universitario informa las diferentes actividades y propuestas tanto en el Complejo Universitario “El Palomar” y el Complejo Náutico Ullum.
Lucas Molina, secretario de Bienestar Universitario, comentó que hay clases de natación específicas para personas que no saben nadar o para quienes quieren perfeccionar sus técnicas y conocimientos. Además, hay una colonia para adultos/as mayores que está organizada en conjunto con ADICUS y con APUNSJ: “Está teniendo muy buenos resultados porque integra una franja etaria que no teníamos contemplada dentro de las actividades formales de verano”.
Las actividades veraniegas están desarrollándose con niveles récord de asistencia y con mucha eficiencia, sobre todo la Escuela de Verano y de Deportes de Aventura: “Queremos que los chicos y chicas tengan un verano integrado con amigos y amigas en la Universidad”, indicó Molina.
Por otro lado, la Secretaría continúa con la mejora permanente de las instalaciones como las refacciones de iluminación en el estacionamiento y la pileta: “Estamos bastante contentos en ver cómo los socios se están apropiando cada vez más de los espacios del Palomar”, dijo el Secretario.
En cuanto al Complejo Ullum, Molina adelantó que están refaccionando una antigua casa ubicada en el Complejo: “Es una casa que tiene muchos años y que está bastante abandonada. La hemos arreglado y estamos a punto de terminarla”.
Información sobre horarios e inscripciones
Información sobre la Colonia para adultos mayores