A pocos días de haber ganado la segunda vuelta de las elecciones universitarias, el rector electo, Tadeo Berenguer, mantuvo una reunión protocolar con el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac.
En principio, la temática de la reunión incluyó aspectos de interés común para la UNSJ y para el gobierno provincial. Al respecto, Tadeo Berenguer expresó que “esta fue la primera de las muchas conversaciones que tendremos con el gobernador, dado que pretendemos tener un vínculo permanente con los estados provincial y municipales, además de otras instituciones nacionales porque lo entendemos como una obligación. No podemos estar separados universidad de la comunidad”.
También aseguró que habrá una actitud de mucha apertura y diálogo permanente y dijo que en sus primeros días de gestión avanzará en la conformación de los distintos grupos de trabajo y que pretende “una gran comprensión luego de tantas ansiedades, ante los cuatro años de trabajo que nos quedan por delante».
«El diálogo es lo que siempre me caracterizó y lograr los consensos necesarios para atravesar las difíciles circunstancias que atravesamos en pandemia”, indicó.