En el día de hoy, el Frente Gremial de la Universidad Nacional de San Juan, presentó una nota dirigida al Rector Ing. Tadeo Berenguer firmada por APUNSJ, SIDUNSJ, UDA y ADICUS. En la misma, el Frente Gremial le solicita al Rector que tenga a bien considerar el pago de un bono de fin de año con un valor de $15.000 para cada trabajador y cada trabajadora de la UNSJ, destinado a paliar el déficit en los salarios a causa de la inflación que aún no puede ser controlada.
La participación de todos los gremios y el trabajo en unidad de todas y todos los trabajadores de nuestra Universidad es imprescindible para llevar adelante estos pedidos que benefician significativamente el bolsillo de cada uno/a, como así también las condiciones laborales en nuestra Universidad.
Desde ADICUS seguimos trabajando para garantizarle a cada docente un buen final y comienzo de año, y celebramos esta iniciativa del Frente Gremial que sigue estando presente para representar la voluntad de cada trabajador y de cada trabajadora de la Universidad Nacional de San Juan.