Luego de varias horas de discusión, las y los integrantes del Consejo Superior resolvieron aprobar el listado de beneficiarios de becas que elevó la Dirección de Servicio Social, pero como supera ampliamente el presupuesto disponible, acordaron buscar la manera de disponer el aporte financiero necesario para dar respuesta a todas las solicitudes que fueron aprobadas.
El Consejo decidió convocar una sesión extraordinaria del CS para analizar la situación presupuestaria y ver la disponibilidad de poder otorgar la totalidad de las becas aprobadas.
La fecha de la sesión se fijó para el 8 de junio. En otro orden, se dispuso la suspensión de las actividades académicas virtuales para los días 10 y 17 de junio, además de la fecha en que se decida realizar las elecciones para Centros de Estudiante y de Federación.
Esto es así porque aún no hay certeza sobre la fecha en que se realizarán esos comicios. Al respecto, desde la Junta Electoral de la FUSJ se informó que mañana habrá una reunión con todas las juntas electorales de cada facultad, para poder definir ese tema.