Dictan cursos de computación gratuitos con resolución ministerial

El curso tiene como premisa seguir brindando herramientas a la población que le permita mejorar su calidad de vida y en este caso, el acceso a la tecnología que es fundamental.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, comunicó que en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Manantial está en funcionamiento el Centro Tecnológico Comunitario, de lunes a jueves desde las 8:00 hasta las 13:00.

En el CIC se dictan cursos de computación gratuitos a la comunidad capitalina: docentes, estudiantes, jóvenes, adultos, adultos mayores y jóvenes con discapacidad, con evaluación y entrega de certificados con aval del Ministerio de Educación, mediante Resolución Nº 3747 -M.E.

El dictado de los cursos es personalizado lo que favorece el proceso de enseñanza y su adecuación según el rango etario.

Se capacita  a los adultos mayores y jubilados sobre el uso y funcionamiento de herramientas informáticas, acceso a redes sociales, como así también sobre el uso y beneficios de la página web de servicios varios: Banco San Juan, ANSES, etc.

El CIC se encuentra ubicado en Agustín Gómez y Av. Alem – Barrio Manantial en Trinidad.

 

 

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*