Continúan los cursos de capacitación en Capital

Se realizó la entrega de certificados a quienes participaron en el Taller de Confección de Ropa Interior y Bikinis.  Al mismo tiempo desde el municipio indicaron que brindarán capacitación durante todo el año con certificación para lograr una salida laboral.

Las participantes recibieron su reconocimiento de manos del Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan a cargo del Ejecutivo Municipal, Abog. Juan Pablo Dara.

El curso, dictado por personal de Talleres Comunitarios, se suma a las propuestas que la Dirección de Desarrollo Humano pone al alcance de los vecinos de Capital.

La Directora de Desarrollo Humano, Lic. María Abellán; la Subdirectora, Patricia Segovia, y personal de los talleres, junto al Abog. Dara, hicieron entrega de los certificados correspondientes a esta capacitación que tendrá continuidad durante el año con cursos de Moldería, Sublimación, Serigrafía, Peluquería, Repostería, Manejo y Manipulación de alimentos y Talleres de Arte, entre otros.

Cabe destacar que desde el municipio se trabaja para brindar capacitación durante todo el año con certificación para lograr una salida laboral, a la vez que cada mes los talleres cuentan con un stand en la Feria Bicentenaria para ofrecer los productos que elaboran en sus casas, barrios o comunidades.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*