Asumieron los nuevos delegados gremiales electos de ADICUS que representarán a los docentes en todas las unidades académicas pertenecientes a la Universidad Nacional de San Juan.
Jaime Barcelona, secretario general, resaltó el compromiso y la responsabilidad de todos los docentes de la UNSJ en participar de las elecciones y en confiar en el profesionalismo de sus compañero/as para ser representados gremialmente.
«Estamos muy contentos porque se realizó por votación directa en el que participó más 50% del padrón actual. Además se acercan para colaborar con el gremio en las distintas actividades que estamos desplegando tanto en las instituciones académicas como en el nivel del plan de lucha», resaltó Jaime.
Son 29 delegados que representan a las cinco facultades de la UNSJ, de los tres institutos preuniversitarios y de la Escuela de Ciencias de la Salud.
«Hay delegados que son muy jóvenes que representan esta nueva camada de docentes universitarios que están trabajando hace 5 o 6 años y eso nos pone muy contentos», destacó el secretario de ADICUS.
Dejar una contestacion