Cómo deben hacer los docentes para visitar el Parque Faunístico con los alumnos

La Municipalidad de Rivadavia comunicó el procedimiento para visitar el Faunístico (Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre, Educación Ambiental y Recreación Responsable del Departamento Rivadavia). A continuación como se debe proceder.


* Inicialmente debe presentarse nota por Mesa de Entrada. La misma debe contener cantidad de alumnos, docentes y/o acompañantes que realizarán la visita; fecha sugerida y turno; docentes responsables; sello y firma autorizada de la institución escolar, sin la cual no se dará curso al despacho pertinente. Tal trámite tiene un costo de sellado de $24.

* Con la copia de tal presentación concurrir a la Dirección de Turismo y Cultura (Anexo Municipal sito en Av. Libertador San Martín casi Santo Domingo) para confirmar cupo en fecha sugerida o reprogramar la misma. Allí se entregará el permiso correspondiente con el que se accederá al Faunístico. Tal permiso debe ser firmado por el/la docente responsable del contingente. No se otorgará el permiso a operadores, choferes o gestores ajenos a la institución escolar. Las tarifas subsidiadas para los establecimientos escolares son los siguientes: Alumnos de Nivel Inicial sin cargo; Alumnos de nivel primario y secundario $10 c/u; Docentes sin cargo; Padres acompañantes $10 c/u; Alumnos con capacidades especiales sin cargo. Los contingentes deben cumplir el horario de entrada asignado ya que la visita es guiada.

* Con el permiso emitido presentarse por ingreso del Faunístico donde a cada una de las personas ingresantes se les otorgará el ticket pertinente. Personal de taquilla tiene instrucción de no permitir el ingreso sin el permiso oficial correspondiente. En dicho Centro se puede solicitar Libro de Sugerencias que recepta las inquietudes y vivencias de los visitantes.

* Alumnos, docentes y visitantes deben cumplir estrictamente la reglamentación del centro, la cuál será informada por taquillero o guía. Cualquier infracción a la misma será causal para solicitar el retiro del Faunístico de todo el contingente. Asimismo se deben respetar los espacios destinados a cada actividad.

Cualquier consulta dirigirse a los teléfonos: 2644417892 o 2644562056.

Comparte...
  • 21
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    21
    Shares
Enlace para bookmark : Enlace permanente.