Capital optimiza los gastos de la flota vehicular

Comparte...

El Intendente de la Capital, Franco Aranda, presentó la incorporación de los sistemas Edenred para simplificar la administración y optimizar los gastos de la flota vehicular en el  consumo de combustibles del municipio.

Acompañaron al intendente en la mesa de autoridades, el Presidente del Concejo Deliberante, Abog. Juan Pablo Dara; la Secretaria de Hacienda, CPN Sandra Orellano; el Gerente de Edenred Argentina, Pablo Comba, y el Director Comercial, Pablo Chiapetta Porras. Estuvo presente también el Concejal Oscar Vargas; la Secretaria del Concejo Deliberante capitalino, Dra. Alejandra Caneva; el Secretario de Ambiente y Servicios, Lic. Pablo Sales, y directores de la comuna.

Los representantes de la empresa expresaron que a partir de esta incorporación la Municipalidad de la Capital es el 1º Municipio de Latinoamérica en utilizar el servicio “Ticket Car Evolución”.

También explicaron que este sistema operativo  es autogestionable y parametriza la carga para cada vehículo de acuerdo a su funcionalidad (día, cantidad de litros, tipo de combustible, zona geográfica de carga etc.). Permite controlar y mejorar el rendimiento y consumo de vehículos y de conductores en forma on line. Opera por medio de un  sticker (NFC) inteligente colocado en el parabrisas del vehículo con códigos PIN que los conductores utilizan en cada carga, sin necesidad de manejar efectivo ni rendir comprobantes. Este sticker es una herramienta de control presencial de carga con transmisión NFC para la validación de los datos autorizados (cantidad de litros, importe en pesos, tipo de combustibles, etc.).

El Intendente Aranda destacó en el inicio de su alocución que “desde el municipio empezamos a utilizar el sistema de tarjetas de Edenred con el único objetivo de optimizar nuestros recursos y la verdad es que nos ha permitido ahorrar un 30% en combustible”.

En referencia a los Tickets Car Evolución señaló que “ahora con este nuevo sistema vamos a optimizar mucho más. Y nos pone en la vanguardia en la optimización de los recursos”. Enfatizando que esos recursos “no son municipales, son de todos los vecinos y por eso, cada ahorro lo volcamos en obras y en dar soluciones a los vecinos”.

Para finalizar, Aranda remarcó que generar ahorros en las arcas municipales “es el camino correcto”. Asegurando que “vamos a continuar así en todo lo que tenga que ver con administración municipal, poniendo la mayor eficiencia en los recursos para generar ahorros y que esos ahorros vayan a más obras y más servicios para todos los vecinos de San Juan”.

Edenred tiene 30 años de experiencia en Argentina, con más de 3.000 clientes privados y públicos, alrededor de 200.000 usuarios de nuestras soluciones y más de 5.000 comercios afiliados en todo el país.


Comparte...



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*