El gremio ADICUS definió en asamblea una fuerte medida de fuerza que consiste en un paro por 48hs para el 10 y 11 de abril sin asistencia a los lugares de trabajo. Esto se da porque el Gobierno nacional no realiza ninguna oferta de aumento salarial.
«Se definió parar por 48hs el 10 y 11 de abril y esa semana pedir una nueva reunión de CONADU Histórica para ver si ha habido alguna oferta del Gobierno y si no continuar con el plan de lucha», indicó a Ámbito Educativo, Jaime Barcelona titular de ADICUS.
Mañana jueves se llevará esta propuesta al congreso de CONADU para discutirlo junto con los demás secretarios generales de todo el país. Allí se confirmará cual será la medida que tomarán los docentes universitarios.
«Por ahora en San Juan se definió paro sin asistencia a los lugares de trabajo para el 10 y 11 de abril, pero habrá que esperar la resolución que saldrá mañana del congreso de CONADU. Este reclamo se da porque el Gobierno no ha realizado ninguna propuesta de aumento salarial ni ha fijado ninguna fecha de posible reunión», resaltó Barcelona.
Dejar una contestacion