No se dictarán clases estos tres días por falta de acuerdo en las negociaciones salariales con el Ministerio de Educación de la Nación.
Los docentes de las 5 facultades, Escuela de Ciencias de la Salud y colegios preuniversitarios dependientes de la Universidad Nacional de San Juan se adhieren al nuevo paro por 72 horas convocado a nivel nacional por la Federación Nacional de Docentes Universitarios CONADU Histórica.
ADICUS reclama un incremento salarial del 25% y la restitución del recorte presupuestario de 3 mil millones de pesos, rechazando así al único ofrecimiento que hizo el Ministerio de Educación de Nación, que les ofreció un 15% a pagarse en cuatro cuotas.
El plan de lucha universitario se llevará a cabo el día 11 de junio en la provincia de Córdoba donde se congregarán todos los docentes universitarios del país.
El 12 y 15 de junio se realizarán foros en defensa de la educación pública, tomas, actos y pronunciamientos en rectorado, finalizando así jornadas por los 100 años de la Reforma Universitaria.
Dejar una contestacion