Actividades para disfrutar en el Museo Franklin Rawson

El Museo Franklin Rawson permanece abierto en su horario habitual, de 12 a 21hs. Es la última semana para disfrutar de las obras que se exponen.

Museo Franklin Rawson: abierto de martes a domingo, de 12 a 21hs.  El valor de la entrada para adultos es de 30 pesos, jubilados y estudiantes 15 pesos, niños menores de edad gratis. El domingo es el día gratuito para público en general. Visitas guiadas a las 19hs, no es necesario reservar. Av. Libertador General San Martin 862 (O)  San Juan- Capital. Contacto: 4200470/1657 interno 106.

 

MUESTRAS ACTUALES: 

Pueden visitarse hasta el domingo 3 de junio

SALA 1: Mujeres artistas. Papeles y esculturas / Despliegue de la colección.

Muestra de mujeres artistas contemporáneas, en su mayoría sanjuaninas, que reúne obras procedentes del patrimonio del museo y colecciones privadas.

SALA 2: Clara Carrié. Los designios del grabado.

Muestra homenaje de la artista Clara Carrié. Esta exposición da cuenta de su labor en la disciplina del grabado y el dibujo, rescatando gran parte de su producción conservada en el patrimonio del museo.

SALA 3: Las cosas simples, Alfredo Dufour.

Muestra conformada por instalaciones, dibujos hechos por computadora y videoanimaciones, que ponen de manifiesto temas como los recuerdos y los deseos truncos.

FOYER: Historias no contadas, Marcelo Uliarte.

Muestra integrada por más de 20 dibujos, que intentan contar historias fantásticas que transcurren en distintos escenarios, generalmente relacionadas con las costumbres de esta tierra.

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.