La propuesta está dirigida a docentes y/o investigadores/as argentinos/as que actualmente se encuentren desarrollando estudios doctorales con o sin cotutela en universidades argentinas de gestión estatal. Las estancias, con una duración de 2 a 4 meses, se iniciarán en septiembre de 2023.
Para postularse, los/las interesados/as deberán residir en el país al momento de solicitar la beca, no contar con ciudadanía francesa y tener un promedio destacado en los niveles de grado y posgrado.
Asimismo, deberán presentar dos cartas de recomendación originales, una de invitación firmada por el/la investigador/a que supervisará el proyecto en la universidad anfitriona y contar con el patrocinio oficial de la autoridad de su institución de origen.
Esta iniciativa implica la continuidad de las políticas públicas orientadas a la mejora de la calidad educativa y a la formación continua de profesionales comprometidos/as con el desarrollo del país en áreas identificadas como prioritarias.
Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el próximo 13 de abril inclusive. Para conocer en detalle el proceso de postulación, accedé a Campus Argentina Global.