De los egresados, dos mujeres fueron contratadas por servicios mineros y otros 15 fueron incorporados a proyectos municipales.
En el Polideportivo Municipal de Iglesia se realizó el acto de entrega de certificado a los egresados de las dos cohortes de soldadores formados a través del Programa de Red Nacional de Aulas Talleres Móviles, de la especialidad de Soldadura.
Además, accedieron a capacitaciones en mercado a través de la empresa Servicios Industriales SRL, vinculada a la ingeniería, fabricación, construcción y montaje de estructuras metálicas, y también con la Municipalidad de Iglesia.
Egresados 60 estudiantes, de los cuales 15 fueron vinculados a proyectos de la Municipalidad, también se realizó la entrega de 2 bolsos de indumentaria para comenzar su trabajo en las minas, a dos mujeres egresadas que fueron contratadas por una empresa de servicios mineros.
Del acto participaron la representante de la empresa, Pamela Sirviente; la coordinadora de Aulas Taller Móvil, Cecilia Cortez y el intendente Jorge Espejo.