Los alumnos mostraron las diversas actividades que desarrollan: desde cultivos, mantenimiento, cosecha y riego hasta la elaboración de conservas y dulces.
En el marco de la Semana de la Educación Agropecuaria, alumnos de la Escuela de Enología y Fruticultura realizaron una muestra de Agroturismo. La directora de la institución, Roxana Zucotti, junto a profesores acompañaron a los alumnos en la jornada poniendo en valor la importancia de la formación agropecuaria en la aplicación de conocimientos en la vida diaria, en la continuidad de estudios superiores o para futuros emprendimientos productivos.
La institución abrió sus puertas a la comunidad y familiares de los estudiantes para que conocieran las diversas tareas que realizan volcando todo el conocimiento teórico de las aulas al campo con cultivos de aromáticas, frutales, vid, semillas y hortalizas. También, mostraron las diversas labores culturales de mantenimiento de cultivos, poda, cosecha y riego, así como la elaboración de conservas, dulces, confituras, aceitunas, aceite, entre otros. Asimismo expusieron maquinarias para arar y de elaboración, y los sectores de granja y ganado y el de apicultura.
Los alumnos recibieron a los visitantes guiándolos en el recorrido por los diversos sectores, explicando y contando sus experiencias. También realizaron degustaciones y al culminar el circuito les obsequiaron un pancito de dulce de membrillo, semillas y retoños, entre otros.