Fundación Banco San Juan realizó la 9° edición del Ciclo de Conciertos Didácticos para alumnos de escuelas de San Juan. También pudieron disfrutar de la obra los docentes y padres.
Los conciertos se realizaron el viernes, sábado y este martes en el Teatro del Bicentenario que se mostró colmado de chicos y grandes. «Estamos muy contentos porque en todas las funciones estuvieron las salas llenas con una impresionante cantidad de chicos con muchas ganas de disfrutar de esta obra maravillosa como lo es El Soplador de Sueños», afirmó a Ámbito Educativo, Laura Adamoli, secretaria general de Fundación Banco San Juan.
En total en estás tres funciones participaron cerca de 6.000 chicos de escuelas de diferentes departamentos de San Juan, entre ellos de zonas alejadas.
«Seguimos aportando a la cultura a que los chicos conozcan que a través de la música hay un mundo también por descubrir, que puede dar muchas satisfacciones y ser una opción laboral, así que con este concierto didáctico que lo hacemos gracias al Ministerio de Turismo y Cultura que nos abre las puertas de este maravilloso teatro para disfrutar de una obra muy entretenida y que tiene su fin didáctico», resaltó Laura.
Este fue la 9° edición de este ciclo y según adelantaron desde la Fundación Banco San Juan se preparará algo especial para el próximo año cuando se cumplan los 10 años de Conciertos Didácticos.