UPCN presenta una cartelera de cine para chicos y grandes

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución presenta la cartelera de cine semana del 4 al 10 de Enero. Habrá películas para chicos y grandes. A continuación los detalles.

Exhibición del film “La Noche Más Fría” el cual se expondrá en la pantalla grande del microcine el jueves  4, sábado 6 y miércoles 10 de enero a las 21:30 horas

Sinopsis: Carlos es un simpático linyera que vive en el corazón de una plaza de la gran ciudad. Apareció allí después de haber perdido trágicamente a su familia en un enigmático accidente del que nadie sabe nada. Hoy, mientras busca infatigablemente reencontrarse con su hijo Álvaro, barre veredas a cambio de propinas o algo que lo ayude a pasar las noches de este invierno

Duración: 84 minutos

Clasificación: +13

Año 2017

Drama

Entrada General: $10

Jubilados y estudiantes: $ 5

Afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética).

 

CICLO DE CINE DE LOS VIERNES:

Ciclo: “Enero relax”

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “La Fuente del Amor”, el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el viernes 5 de enero a las 21:30 horas.

Sinopsis: Beth es una joven exitosa en los negocios pero muy desafortunada en el amor. Cuando viaja a Roma para ver a su hermana recién casada, comete el error de robar unas monedas de la fuente del amor, trayendo consecuencias extraordinarias.

 

Duración: 91 minutos

Clasificación: +13 años

Año 2010

Estados Unidos

Comedia -Romance

 

LOS DOMINGOS CINE PARA TODA LA FAMILIA

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “Bienvenidos a Monsters High” el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el domingo 7 de enero a las 18:30 horas.

 Sinopsis: Draculaura, hija de Drácula, tiene un gran sueño, crear un lugar donde los monstruos puedan ser ellos mismos. Con sus mejores amigas viajará por el mundo para rescatar y reclutar nuevos estudiantes. Monsters High será un lugar monstruoso e increíble.

Duración: 72 minutos

Año 2016

Estados Unidos

Clasificación:ATP

animación

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*