UPCN presenta una cartelera de cine para chicos y adultos

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación presentó la nueva cartelera de cine semana del 7 al 13 de septiembre. Habrá películas de drama, romances y aventuras.

Exhibición del film “Anagramas”, el cual se expondrá en la pantalla grande del microcine el jueves 7, sábado 9 y miércoles 13  de septiembre a las 21:30 horas

Sinopsis: Una pareja sin hijos, un matrimonio con tres hijos y una pareja gay con un hijo de un matrimonio anterior se entremezclan en cuatro cuentos como las letras de un anagrama.

Duración: 83 minutos

Clasificación: +13 años

Año 2014

Drama

Entrada General: $10

Jubilados y estudiantes: $ 5

Afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética)

 

CICLO DE CINE DE LOS VIERNES:

Ciclo: “El Amor Ante Todo”

Exhibición del film “En Nombre Del Amor”, el cual se expondrá en la pantalla grande del microcine, con entrada totalmente gratuita, el viernes 8 de septiembre a las 21:30 horas.

Sinopsis: Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparezca en su vida Gabby Holland, una asistente pedíatrica que se acaba de mudar al barrio.

Duración: 111 minutos

Clasificación: ATP

Año 2016

Estados Unidos

Romance

 

LOS DOMINGOS CINE PARA TODA LA FAMILIA

Exhibición del film “Bailarina”, el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el domingo 10 de septiembre a las 18:30 horas.

Sinopsis: Felicia vive en un orfanato, su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo, escapa y viaja hasta Paris. Allí intentará entrar como alumna de la Gran Opera House y luchar por su sueño.

Duración: 89 minutos

Año 2017

Canadá – Francia

Clasificación: ATP

Animación – Aventuras

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.