UPCN presenta películas para todos los gustos

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación presentó la nueva cartelera de cine semana del 28 de septiembre al 4 de octubre. Habrá películas de drama, romance y comedias.

Exhibición del film “No Te Olvides De Mí” el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine el jueves 28, sábado 30 de septiembre y miércoles 4 de octubre a las 21:30 horas.

Sinopsis: En el 34, Mateo sale de la cárcel. Vagabundo anarquista, recorre la llanura pampeana con un furgón viejo cargado de gallinas robadas, y la ilusión de reencontrar a su gallo,  para llevarlo al triunfo en una riña. Un encuentro casual lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre.

Dir: Fernanda Ramondo con Leonardo Sbaraglia y Cumelén Sanz.

Duración: 84 minutos

Clasificación: ATP con leyendas

Año 2017

Drama

Entrada General: $10

Jubilados y estudiantes: $ 5

Afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética)

CICLO DE CINE DE LOS VIERNES:

Ciclo: “El Amor Ante Todo”

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “Yo antes de tí”, el cual se expondrá en la pantalla grande del microcine, con entrada totalmente gratuita, el viernes 29 de septiembre a las 21:30 horas.

Sinopsis: Una chica en un pequeño pueblo, forma una relación poco habitual con un hombre que ha quedado paralítico recientemente y que ella se encarga de cuidar.

Duración: 110 minutos

Clasificación: +13

Año 2016

Estados Unidos

Romance

LOS DOMINGOS CINE PARA TODA LA FAMILIA

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “SING Ven y Canta!”, el cual se expondrá en la pantalla grande del microcine, con entrada totalmente gratuita, el domingo 1 de octubre a las 18:30 horas.

Sinopsis: SING ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente de la que alguna vez fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero actualmente pasa por tiempos difíciles y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

Duración: 108 minutos

Año 2017

EE UU

Clasificación: ATP

Musical- Comedia

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.