Una “curseada” para hablar sobre la Reforma Universitaria

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño organizó una “curseada” de concientización sobre la Reforma Universitaria. “Esta actividad tiene como objetivo recorrer los cursos para instalar el tema entre los alumnos, se reparten unos folletos que contiene información sobre la Reforma Universitaria y proyectan unos videos que cuentan sobre este suceso. La intención es que se problematice la educación pública y se genere un debate en torno a este tema”, explicó Natalia Wortman a cargo de esta iniciativa.

Además de estas actividades, el viernes en el Edificio Central de la UNSJ, a las 11hs, habrá una reunión de la que puede participar toda la comunidad para delinear actividades ya que la idea es que durante todo el año se propongan acciones para trabajar hasta llegar al festejo del centenario. Sumado a esto, el jueves 29 de junio se compartirá un chocolate y los que asistan deberán llevar una remera para estamparla con motivos y frases referidas a este hecho histórico. Esta actividad se realizará en el edificio que próximamente será el comedor del CUIM.

Por último, Natalia Wortman agregó que para conocer más sobre el tema se puede consultar la fan page “La Reforma en la FAUD” que realizaron en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y acercarse a las reuniones ya que la idea es que se construya entre todos este camino hacia el centenario de la Reforma Universitaria.

 

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.