UDAP trabaja fuertemente para concientizar sobre la donación de órganos

UDAP participa de la organización del Zumbathon que se realizará el próximo sábado 3 de junio con el objetivo de concientizar sobre la donación de órganos. Además desde el gremio se realizan charlas en escuelas destinadas a docentes y directivos sobre esta temática.

“Desde UDAP estamos trabajando en las distintas instituciones a través de charlas sobre la donación de órganos. Las realizamos en escuelas secundarias para docentes, directivos y supervisores. Ya se han realizado algunas y tenemos una gran cantidad de charlas programadas”, indicó Alicia Salinas.

El Zumbathon bajo el lema “Donar órganos salva vidas” está organizado por la Municipalidad de la Capital, el gremio UDAP, Fundación de Sanatorio Argentino e INAISA.

“En tres horas hemos tenido más de 300 personas inscriptas acá en el gremio. El Zumbathon es una actividad muy convocante que ayuda a la salud. Además a las primeras 1500 personas inscriptas se les entrega una pulsera rosada con la que luego de terminadas las actividades se le entrega un kits especial”, resaltó Alicia.

El Zumbathon es una actividad abierta al público en general en la que además habrá sorteos.

Las inscripciones son de lunes a viernes en la mañana en el municipio de la Capital de 8:30 a 12:30 y en la tarde en UDAP de 17:30 a 20:30hs. Es necesario y primordial llevar un alimento no perecedero para inscribirse. Estos una vez recolectados serán entregados a instituciones carenciadas.

 

 

 

 

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.