Se viene una nueva presentación de Pequeños pianistas en el Museo Gnecco

Los pequeños pianistas del Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ invitan a compartir un nuevo concierto en el Museo Histórico Provincial “Agustín V. Gnecco”, anticipando los festejos del Día del Inmigrante.

Este se realizará el sábado 2 deseptiembre, a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

Actuarán alumnos del Nivel Pre Universitario, interpretando obras para piano solo y piano a cuatro manos de diversas épocas y estilos. Ellos son Emilia Kuchen, Malena Barbarán Carta, Emilce Carrión, Anyelina Pastén, María Ignacia Castro, Nazareno Mercado, Amanita Montes, Constanza Sarabia Montes, Juana Gómez Centurión, Milagros Guevara, Anna Andrada y Delfina Frías Douglas. También se distribuirá gratuitamente el número 2 del magazine “Te lo cuento con MÚSICA”, redactado e ilustrado por los alumnos que participan en el concierto y que, a la vez, oficia de programa.

El equipo de cátedra que prepara a los alumnos y coordina el ciclo está integrado por Ana Inés Aguirre, Profesora Titular; Beatriz Yacante, Profesora Asociada; Ana María Portillo y Andrea Zanni, Profesoras Adjuntas; Sara Rodrigo, Adscripta Graduada; Mariana Pechuan, Auxiliar de 1ª Categoría; Ana Paula Oyola, Auxiliar de 2ª Categoría y docente a cargo de la Extensión Áulica en la Municipalidad de Pocito; Javier Villegas, Auxiliar de 2ª Categoría y Adscripto; Mariana Garrotti, Juan Ignacio Peña y Juan Varela Graffigna, Adscriptos.

Como broche de oro de la velada, Amalia Baldovino (Actriz / Uruguay) y José Manuel Villanueva (Músico / España), compartirán con el público y los pequeños pianistas sobre sus experiencias como inmigrantes en nuestro país.

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.