Se viene Ramos Generales” Feria de la Economía Social y Solidaria de la UNSJ

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a la comunidad sanjuanina a ‘RAMOS GENERALES: Feria de la Economía Social y Solidaria de la UNSJ’ que organiza de forma itinerante y mensualmente la Universidad Nacional de San Juan junto con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social del Gobierno de San Juan.

Esta segunda edición se realizará los días jueves 6 y viernes 7 de julio en el espacio norte del Edificio Central UNSJ- Rectorado ubicado sobre Avenida Central entre Jujuy y Av. Rioja de 10 a 18 horas.

‘Ramos Generales: Feria de la Economía Social y Solidaria de la UNSJ’ es el ámbito en el que participan diversos emprendedores, agroproductores, artesanos y organizaciones sociales de la ESS regional. A partir de la gran participación y convocatoria de productores y público general que asistió al 1° Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria se define institucionalizar la feria como un evento de intercambio, una vez al mes, en la Universidad Nacional de San Juan. ‘RAMOS GENERALES: Feria de la Economía Social y Solidaria de la UNSJ’ se propone como un espacio para la puesta en valor e integración de emprendedores, artesanos y agroproductores locales que apuestan a la ESS y la comunidad sanjuanina en general. En ‘RAMOS GENERALES’ se podrán adquirir diversas y originales producciones como: alimentos, perfumería, marroquinería, cerámica, frutas y verduras, conservas, orfebreria, tejidos, entre otros.

¡Otra economía es posible!

Más info: extensionunsj@gmail.com

 

 

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.