Se realizará una nueva reunión informativa sobre la Carrera Docente

El Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan (SiDUNSJ) ofrecerá el próximo martes 30 una reunión informativa sobre el nuevo proyecto de Carrera Docente enviado por el Consejo Superior de la UNSJ a la paritaria local.

Comunicado de SiDUNSJ

El Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan (SiDUNSJ) ofrecerá el próximo martes 10 una reunión informativa a las 10hs en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) sobre el nuevo proyecto de Carrera Docente enviado por el Consejo Superior de la UNSJ a la paritaria local.

El gremio sanjuanino viene luchando por la plena implementación del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) y es en ese marco que promueve la aprobación de un proyecto de Carrera Docente en la UNSJ que contemple todas las necesidades e inquietudes de los actores implicados. Es por eso que considera fundamental promover las instancias informativas y de debate sobre dicho proyecto con la finalidad de recibir los aportes que puedan realizar los trabajadores docentes en ese sentido.

Sobre esa concepción es que el SiDUNSJ viene realizando, a través de su Comisión Directiva, charlas informativas en las distintas unidades académicas habiéndose concretado encuentros con los docentes en la Facultad de Ciencias Sociales y en la de Ingeniería. Además, el sindicato se reunió con docentes de la Escuela de Música y ofreció una reunión ampliada de la Comisión Directiva en la que discutió con sus afiliados sobre los ejes que componen el proyecto en cuestión.

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.