Realizaron una charla sobre Prevención de Accidentes Personales y Accidentología

Recientemente se llevó a cabo una charla de carácter informativo sobre Prevención de Accidentes Personales y Accidentología,  organizada por la Dirección de Recursos Humanos del Municipio de la Ciudad de San Juan.

Dicha Charla tuvo lugar en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante  y estuvo a cargo de la Directora de Recursos Humanos, MG. Marisol Rabiti y el Gerente de la empresa de Salud (SEC) , Gerardo  Arce y fue destinada a funcionarios del Dpto.  Ejecutivo Municipal, así como también a empleados de las distintas áreas.

En la oportunidad asistió el secretario de Planificación Urbana, Federico Noguera Bolaños,  los directores de Salud Municipal, Dr. Gabriel Agüero,  del Mercado y Feria de Abasto Municipal,  Mariano Quiroga, del Matadero,  Carlos Castro, de Compras, Dra. Lisa Meglioli y el subdirector de Rentas, Dr.  Federico Ortiz y la subcontadora, Graciela Luege, entre otros.

La  MG.  Rabiti,  comenzó con  esta charla de carácter informativo relacionada con los accidentes que puedan padecer cualquier  empleado,  dentro de los edificios  municipales y durante el desarrollo de sus actividades.

En tal sentido se informó sobre los protocolos para activar las distintas coberturas, tendientes a promover el cuidado integral del recurso humano.

Oportunamente el Municipio de la Ciudad de  San Juan, firmó  convenios de cobertura de cobertura de salud primaria con distintas instituciones del medio.

Cabe consignar que se continúan con talleres y capacitaciones vinculadas no solamente  con prevención de salud, sino  con desarrollo de habilidades laborales (oficio, administración, comunicación e informáticas, entre otras).

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.