Realizaron el cierre de los jardines de cosecha

El intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, presidió el acto de cierre de Jardín de Cosecha, que se llevó a cabo en el Sum del Bº Echeverría, ubicado en calle Mary O ‘Graham, casi Mendoza, en Concepción.

El acto contó además con la presencia del Pte. del Concejo Deliberante, Abog. Juan Pablo Dara, el concejal, Oscar Vargas, el secretario de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles, el subdirector de Ambiente y Servicios, Carlos Lambrech y el director de Recursos Humanos, José Luis Aciar, entre otros funcionarios municipales, así como también el director   padres de los chicos participantes de dicho jardín.

Este jardín de cosecha, organizado por la Dirección de Recursos Humanos de la comuna capitalina, tuvo una duración de dos meses de trabajo, en donde se efectuaron diversas actividades con los chicos de la zona del Bº Echeverría.

En dicho jardín participaron chicos del citado barrio, cuyas edades estuvieron comprendidas entre 2 y 11 años.

Se ha contado con la presencia constante de 30 pequeños que asistían diariamente a partir de las 8 de la mañana hasta las 17 horas. Durante cada jornada pudieron realizar juegos, entretenimientos, manualidades y proyección de película, entre otras actividades.

En la oportunidad el intendente Franco Aranda, se mostró más que satisfecho con la actividad realizada con los pequeños de ese barrio, por cuanto manifestó, entre otros conceptos, que el objetivo principal que tiene este jardín, fue el de brindar un espacio de contención afectuosa y aprendizajes recreativos

Luego los chicos del Jardín de Cosecha, hicieron entrega de presentes realizado por ellos mismos a las autoridades encabezadas por el jefe comunal.

Finalmente, autoridades, padres y niños del Jardín, compartieron de un chocolate que fue preparado para la ocasión.

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.