Realizarán un taller para docentes y alumnos sobre tecnología de Impresión 3D

impresoras 3dEl Laboratorio de Informática Aplicada a la Innovación perteneciente al Instituto de Informática de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, realiza el taller de introducción a la tecnología de Impresión 3D denominado “3D Printing Day”. Está dirigido a docentes y alumnos de la UNSJ.


Las tecnologías de impresión 3D son una oportunidad para la innovación en diferentes campos. Es así que toma interés la Impresión 3D en el ámbito de la formación de los estudiantes como una herramienta que permite desarrollar habilidades para la innovación y el espíritu emprendedor. Desde una perspectiva social, sus potencialidades de aplicación atraviesan una amplia gama de actividades productivas con la capacidad de impactar sustantivamente en la vida de las personas proponiendo nuevas maneras de hacer, producir y comunicarse.

El taller se realizará del 12 al 16 de diciembre y en esta primera instancia, está dirigido a docentes y alumnos de la UNSJ.

Se ha fijado un mínimo arancel de $500 para docentes y $250 para alumnos, que cubre el costo de los materiales que se utilizarán en la práctica. De todos modos, con el objetivo de que este no sea un impedimento para que docentes y alumnos realicen el taller, el grupo organizador está tramitando becas para docentes y alumnos de la FCEFN, que cubren el costo total del taller.

Para más información e inscripción se puede visitar la página web del taller: https://3dprintingday.tk/ o dirigirse por e-mail a:
Daniel Díaz: yddiaz@gmail.com
Sandra Oviedo: sandra.oviedo1@gmail.com

Link: https://3dprintingday.tk/

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.