Rama Primaria: Documentación a presentar para cubrir cargos de Supervisión

Junta de Clasificación Docente Rama Primaria comunicó que desde el día 01 de Junio y hasta el 03 de Julio, inclusive se procederá a la inscripción para Interinatos Suplencias de Supervisión Año 2018; a fin de cubrir cargos de Supervisión dependientes de la Dirección de Educación Inicial, Dirección de Educación Primaria, Dirección de Educación Especial, y de la Dirección de Educación Primaria de Adultos de Escuelas Nocturnas y U.E.P.A.

Los docentes deberán acreditar la siguiente documentación al momento de la inscripción (en una carpeta de cartulina tamaño oficio, espiral no colgante, para quienes se inscriben por primera vez):

· Deberán presentar DNI más fotocopia legalizada; una (1) Declaración Jurada de Cargos, completa y firmada por el docente y la Autoridad Escolar; y completar Formulario de inscripción, confeccionado por Junta de Clasificación Docente Rama Primaria.

· Deberán presentar fotocopia legalizada, actualizada con fecha posterior al 30 de mayo de 2017, de los Certificados y del o los Título/s registrado/o por Oficina de Registro de Títulos y Legalizaciones.

· Deberán presentar fotocopias de constancias de su Actuación Profesional legalizadas por la Autoridad Superior que corresponda.

· Deberán presentar Certificados de División Personal Docente donde conste Situación de Revista, acreditando poseer dieciocho (18) años de antigüedad al 30 de mayo de 2017, y que se certifique no haber tenido sanciones graves en los últimos 5 años calendarios anteriores a la Convocatoria del llamado especial.

· Deberán presentar Conceptos Profesionales años 2015 y 2016.

Se advierte a los docentes que se valorarán los Antecedentes y Méritos contemplados en el valorador vigente, Decreto Nº 1623-ME-2014, obtenidos con la respectiva certificación hasta el 30 de mayo del año en curso, inclusive.

Dicha inscripción se llevará a cabo en este Organismo Técnico, sito en calle Tucumán 75 (norte), Ciudad de San Juan, de Lunes a Viernes en horario de 08:00 a 14:00 horas.

 

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.