Quienes Somos

Teniendo en cuenta el gran flujo de información dentro del área educativa y tratando de dar una respuesta a la necesidad de conocer los diferentes temas que rodean al sistema educativo, nace Ámbito Educativo.com.

Este medio de comunicación tiene dos objetivos generales. Por un lado analizar, investigar y brindar información detallada al público en general de todos los temas relacionados con la educación en la provincia y el país.

Por otro lado, una de las premisas esenciales de este medio es brindar todo tipo de información que sea necesaria para el docente, como así también para todos los actores de este gran sistema educativo; en este caso podemos hablar de llamados de prensa, capacitaciones, cursos, y todo tipo de información que se considere importante para el sector profesional.

Apelando a cumplir con estos dos objetivos principales, Ámbito Educativo.com busca desarrollar con profesionalismo la labor informativa en materia educativa, pudiendo satisfacer la necesidad de que un medio de comunicación brinde información veraz y precisa de todos los temas referidos al sector educativo.

 

oscarTec. Oscar Navarro

Director

Ámbito Educativo

 

Si querés que visitemos tu escuela comunícate con nosotros al teléfono 0264-155662679 a través de SMS o WhatsApp o a nuestra casilla de e-mail info@ambitoeducativo.com . También por Mensaje Privado a nuestro Fan Page Facebook/Ambito Educativo o encontranos en Twitter @ambitoedu

No se admiten más comentarios