Primer Acto Regional de Clubes Ambientales Escolares 2017

El acto se desarrolló en la Plaza central del departamento Caucete, Manuel Belgrano, durante la mañana de ayer, en el que participaron establecimientos educativos del departamento anfitrión y de 9 de julio, todos con Clubes Ambientales Escolares conformados en sus escuelas.

Participaron del mismo, el secretario de Ambiente y Desarrollo sustentable Lic. Raúl Tello, la subsecretaria de Conservación Alejandra Cano, la directora de Educación Ambiental Susana Carrizo, el Intendente departamental Julián Gil, integrantes del gabinete municipal y concejo deliberante.

La jornada comenzó muy temprano con la presencia de unas 20 escuelas de Caucete y 9 de Julio, que expusieron todos los trabajos realizados en sus establecimientos educativos y en la comunidad en la que se encuentra inserta la escuela. La misma se extendió hasta pasado el mediodía.

El acto formal contó con la puesta en común de docentes y alumnos sobre las tareas efectuadas, además el Secretario de Ambiente Lic. Raúl Tello entregó al Municipio de Caucete, representado por su Intendente Julián Gil, 40 árboles en memoria del cumplimiento de un nuevo aniversario del terremoto registrado en la provincia en 1977.

Posteriormente, docentes y alumnos disfrutaron de una obra de títeres a cargo de David Gardiol, referida al manejo de residuos, Clubes Ambientales Escolares y cuidados del ambiente.

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.