Presentaron el Programa Justicia 2020

El Intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, participó en la presentación del Programa Justicia 2020 en la provincia. Acto que fue presidido por el Gobernador, Dr. Sergio Uñac junto al Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Germán Garavano.

Asimismo, integraron la mesa directiva, el Vice gobernador, Dr. Marcelo Lima; el Ministro de Gobierno, Dr. Emilio Baistrocchi y el Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Adolfo Caballero. Acompañaron también, la ‎Secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Dra. Fabiola Aubone; el Presidente del Concejo Deliberante capitalino, Abog. Juan Pablo Dara; los Concejales, Oscar Vargas, Daniel Álamos y Dr. Javier García y el Coordinador de Gabinete, Dr. Emilio Carbajal, junto a autoridades de la Corte de Justicia de la Provincia, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y demás funcionarios provinciales.

“Justicia 2020” es un espacio de diálogo institucional y ciudadano , que tiene como objetivo la elaboración, implementación y evaluación de políticas para construir, junto a la sociedad, una justicia que genere resultados socialmente relevantes y permita la solución de los conflictos en forma rápida y confiable. A la vez que se trabaja sobre dimensiones no judiciales de la justicia. Estas iniciativas, nucleadas en el Programa Justo Vos, apuntan a afianzar a la justicia como valor, para que todas las personas colaboren en la construcción de una sociedad más justa, unida y pacífica.

Además, la Provincia y el Ministerio de Justicia y DDHH firmaron un convenio sobre Complementación de Servicios, correspondiente a sellos, patentes e información de tránsito.

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.