Preparan dos espectáculos de lujo para celebrar el Día de la Patria

La noche del 24 de mayo, en vísperas del día de la patria, llegará con dos espectáculos de alto nivel a la provincia de San Juan, de la mano del Ministerio de Turismo y Cultura. En esta oportunidad se realizará la Gala en el Teatro del Bicentenario, y un  espectáculo patrio en el Auditorio Juan Victoria, en ambos casos las entradas son gratuitas, y se retirarán desde el lunes a las 12 del mediodía, hasta agotar capacidad.

El Teatro del Bicentenario tendrá un show que contará con una parte netamente sanjuanina, y otra con una destacada participación nacional. El show tendrá una porción de alta calidad folclórica a cargo de la Camerata San Juan junto a Ariel “Cuqui” Vega y Mili Yacante. A su vez, la danza estará a cargo del Ballet Folclórico dirigido por Juan Pelletier.

Posteriormente llegará el momento del tango, de la mano de Gerardo Lecich y su ballet que contará con la participación especial de Hernán Piquín y Victoria Balanza, que danzarán al ritmo de Piazzola.

Otros lujos de la gala serán la participación del Ballet Folclórico Nacional y la interpretación del malambo del importantísimo compositor Ginastera, a cargo la Camerata.

Por otro lado, el Auditorio Juan Victoria, contará con la presencia del gran Chango Spasiuk, que llega a San Juan tras una extensa gira en Europa y Canadá, para presentar su disco “Otras Músicas”.

El acordeonista, junto a su banda, promete un show de más de dos horas donde se vivirá un mundo de sonidos, amonías y tensiones. El show tiene un componente musical desde las raíces del músico y su virtuosismo que harán disfrutar al público sanjuanino.

Las entadas para ambos espectáculos se podrán retirar, de manera gratuita, a partir del lunes 22 de mayo por las boleterías de cada uno de los espacios culturales. Se entregarán a partir de las 12 del mediodía y hasta agotar la capacidad de cada una de las salas. Cada persona podrá retirar hasta dos entradas.

 

 

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.