Precaución por obras de pavimento en Capital

El Municipio de la Ciudad de San Juan, comunicó que, debido a una obra de reparación por roturas de caños, que lleva adelante OSSE, en Av. Libertador Gral. San Martín y  Av. Rioja, se tomó los recaudos necesarios, con fines de prevención, disponiéndose el accionar del servicio de Monitores Urbanos, en la zona de calle Tucumán y calle Laprida, abarcando alrededores.

Por tal motivo, esta decisión, se basa en la necesidad de realizar tareas de cuidado de peatones y contribuir al ordenamiento del tránsito vehicular, por cuanto el transporte público de colectivos se desvía en Libertador y Tucumán, al sur buscando por Laprida llegar a Jujuy y retomar nuevamente el recorrido por la misma Libertador.

Operativamente se despejó el estacionamiento de automotores y solo se permitió el acceso a los boxes de carga y descarga, discapacidad y motos, así como también el servicio de los Monitores Urbanos, recomienda a los peatones el cuidado en el paso por sendas peatonales en la esquina de calle Tucumán y Laprida, indicando en el lugar el recorrido que se considera más seguro.

 Por todo lo expuesto, desde la comuna capitalina se recomienda prestar atención a las indicaciones del personal afectado y no cometer infracciones, para evitar cualquier tipo de incidente.

Las líneas de colectivos de las distintas empresas, que circulaban por Tucumán a Laprida y la misma a Av. Rioja hasta retomar a Av. Libertador, son las siguientes:

39  y 26  (El Triunfo)

8 y 33     ( Albardón )

36           ( Clas )

14  y 35  (La Marina)

10, 21, 38 y 40  (La Positiva)

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.