Por cuarto año consecutivo becarán a dos alumnos para estudiar en la Universidad de Indiana

becas-fund-2016Se renovó por cuarta vez un convenio entre la Fundación Banco San Juan, la UNSJ, la Universidad de Indiana y Mozarteum Argentino San Juan. Esto posibilita que los estudiantes de instrumentos de cuerda, violín, viola y chelo puedan tomar clases con la profesora, Mimi Zweig de la Universidad de Indiana y además premiar a los estudiantes por su esfuerzo y mérito académico con becas para dos chicos. Una de ellas es la beca Mozarteum- UNSJ y la otra será solventada por la Fundación Banco San Juan.

En la firma del convenio estuvieron presentes, el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, la vicerrectora Mónica Coca, la decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Rosa Garbarino, la secretaria de la Fundación Banco San Juan, Laura Adamoli de Bravo, la representante de Jacobs School of Music, de la Universidad de Indiana, Mimi Zweig y el presidente de Mozarteum, Eduardo Savastano.

becas-fund-2016-2“Estos 4 años todos han contribuido para que esto siga siendo una realidad. Hay seguir con esta línea ya que este convenio, que se renueva año tras año, es una forma de estar permanentemente apostando al futuro y a las generaciones venideras, que son lo más importante”, indicó Oscar Nasisi.

Por su parte la secretaria de Fundación Banco San Juan Laura Adamoli expresó: “Estamos presentes en todos los ámbitos educativos y culturales de la provincia para lograr un mejor futuro para nuestros jóvenes por eso seguimos aportando para estas becas y seguiremos trabajando el próximo año en este sentido”.

 

 

 

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.